Titulares y noticias actuales:

martes, 6 de septiembre de 2011

Entrevista con Yimmy cuéllar




1 Este blog surgió como una idea de hacer algo diferente
 ¿Qué te parece esta iniciativa? 

 - La verdad creo que es una buena idea para conocer los jugadores de alianza 

2 Cuéntanos tus experiencias tanto en el alianza (mayor y reserva) como en el balboa

- Si creo que fue una experiencia muy bonita jugar en las reservas, por ahí salí campeón dos veces con ellos y después se da la oportunidad de jugar en atl. Balboa creo que ese préstamo fue de mucho bien para mi, obtuve mucha experiencia y minutos en la mayor, ahora en alianza me siento muy bien con ganas de jugar y la verdad no me quisiera ir del club

3 ¿Como vez a la afición blanca?

- Pienso que es una afición grande así como el equipo la mejor de el fútbol nacional 

4 ¿Sentis algo por los colores albos? ¿qué sentís por estos colores?

- Si, si me siento identificado con los colores de alianza creo que a pesar que ya había jugado en segunda y tercera división en otros equipos me siento aliancista desde la cuna como dicen creo que en este club me forme, alianza es mi equipo y me considero blanco aunque ya aya jugado en balboa todos sabían que era aliancista

5 ¿Como están los ánimos del equipo?

- Pues siempre bien entrenando fuerte mas que los demás para hacer el fútbol que le gusta a nuestra afición y en lo personal motivado con ganas de jugar

6  Ya para finalizar te gustaría dejar un mensaje a los lectores de este blog

- Mi mensaje para los lectores es  que les agradezco por leer esto y que sigan apoyando al mejor equipo de 
El Salvador muchas gracias por tomarme en cuanta que Dios los bendiga y nos vemos en el estadio.

GRACIAS POR TU TIEMPO.


una entrevista oficial de: corazonaliancista.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario