Titulares y noticias actuales:

jueves, 8 de septiembre de 2011

Histórico

GUERREROS DE LA PLAYA

  Luego de un emocionante partido, la selecta playera consiguió la hazaña al ganarle a la anfitriona Italia 5 - 6 lo cual nos da el pase a semifinales del mundial de fútbol playa.

Con mucha humildad, garra, corazón y vida la selecta playera sigue haciendo historia al avanzar a la semifinal del mundial, el próximo rival sera Rusia que viene de ganarle a la selección de México 5-3.


Los italianos tuvieron la mano del arbitro durante el ultimo periodo lo cual no fue suficiente para vencer a una selección con mucha garra, con ganas de hacer algo mas y jugar los 6 partidos del mundial, de ahora en adelante pensar en como jugarle a Rusia el próximo sábado.


Le dijimos adiós a Argentina, hasta nunca a Italia y el próximo encuentro en semifinales será el sábado donde enfrentaremos a otra potencia como Rusia. 
Los goles del juego fueron de, Frank Velásquez en cuatro oportunidades al 12', al 18', al 33' y al 38' (en tiempo suplementario). Agustín Ruiz marcó el suyo al 22' y Tomás Hernández anotó al 24' para la causa salvadoreña.
Por Italia fue Palmacci su figura con tres goles al 4', al 18' y al 31'. Palma anotó al 15 y Corosiniti al 34' pusieron los tantos de los locales, que terminaron lamentando la derrota.

LA HUMILDAD LOS HACE GRANDES

0 comentarios:

Publicar un comentario