Titulares y noticias actuales:

sábado, 10 de septiembre de 2011

Le quitamos el invicto del barraza al aguila



Después de la renuncia del toto gamarra a media semana el equipo fue mas eficaz bajo la dirección de Leonel cárcamo batres.


En un partido con un dominio de águila, quien no aprovecho las que tubo, al alianza le basto con un corner a minuto 19 para abrir el marcador tras un toque de cabeza del juvenil nelson bonilla, el partido siguió con el mismo ritmo hasta que minutos antes de finalizar el primer tiempo de un rachase de mesías, nelson bonilla volvió a aparecer con una corrida impresionante bien aprovechada, en la que luego de cruzar a Juan José gómez logro imponer el  0-2 a favor albo.

En el segundo tiempo se vio la misma película un águila encimado y un alianza con una aplicación impresionante en defensiva.


La barra mas fiel (según los aguiluchos) empezó abandonar el estadio pues fue una muestra mas que cuando el equipo anda mal lo abandonan, en el barraza solo se escuchaba una hinchada alentando desde la grada y esa barra se llama, ultra blanca que jamas abandona al equipo.

Faltando un par de minutos para la finalización del encuentro águila consiguió el descuento tras un desvió luego del tiro libre de Glauber Da Silva.


"La barra naranja abandona a su equipo mientras los albos ganan en el barraza,también ganan el liderato del torneo. "

Alineaciones.

ÁGUILA: Juan José Gómez, Javier Romero (Glauber Da Silva), Mardoqueo Henríquez, Luis Anaya, Deris Umanzor, Shaw Martin, Isaac Zelaya (Gilbert Álvarez), Osael Romero, Emerson Umaña (Irving Flores), Lucas Marcal, Nicolás Muñoz. D.T. Hugo Coria


ALIANZA: Henry Hernández, Mauricio Quintanilla, Marcelo Messías, Edwin Martínez, Carlos Arévalo, Roberto Maradiaga, Hector Salazar, Alvarado, Cristian Castillo (Rudis Corrales), Nelson Bonilla (Joel Serrano), Leonardo Da Silva (Rafael Burgos). D.T. Leonel Cárcamo.


Árbitro: Marlon Mejía.


Amarillas.AGUILA: Ninguna. 


ALIANZA: Roberto García, Nelson Bonilla.

3 comentarios:

Buena nota viva ALIANZA FC.!!!

viva alianza

hey..buen detalle de lo ke paso en jan miguel jum.jaja..e apoyo de la aficion aliancista..esa ke fue y sudo y apoyo kon webos en las gradas..grande ULTRABLANKA !ke kontrol de balon tuvimos..aprovechamos kada vez ke tuvimos el balon..no desesperamos..pocos errores.no se tuvimos para el 3-0..kreo ke nos falto eso..rematar..pero si lujo de gane..en los ultimos 3 juegos metimos 2 goles en cada partido en ese potreo..2-1 ganamos perdimos 2-3 y hoy 2-1 serie ganada a los perros..esos ke kallaron..aujajaja y en el kuska les metimos 8 pepinos en 2 juegos..suma eso..kreo ke es ahi por ke se ve hemos jugado 2 finales seguidas...ojala se nos de la tercera y vladan no venga a arruinar el planteamiento..o mas bien ke pohl no kiera inventar interfiriendo kon los tecnikos..bueno celebremos ese lindo gane ! alianza te llevo en la mente..KachitoAlbo

Publicar un comentario