Titulares y noticias actuales:

jueves, 5 de enero de 2012

Buena presentación para los albos






Fue el partido de presentación para el equipo, partido que termino con un buen resultado para los intereses albos 2-1, los de Guatemala dieron un gran partido, corriendo los 90' minutos haciendo buena presión tocando bien jugando bien, pero los albos consiguieron la victoria.


El partido empezó con la aproximación de Yaikel Pérez con un tiro potente desde la banda izquierda , tiro que Carlos moreno envió a tiro de esquina, en esa ocasión se le negó el gol al equipo blanco, pero el gol no tardaria en llegar porque a los 12' minutos Roberto Maradiaga , luego de un tiro de esquina desde la banda izquierda, una prolongacion de cabeza y con todas las facilidades que estaba dando la defensa chapína anota el 1-0 a favor aliancista.


Al minuto 18' el arbitro le anula un gol al conjunto de antigua, el asistente marco una infracción sobre el delantero chapín que el central Rubén Arbí Medrano tardo en sancionar, antigua continuo llegando con peligro sobre la cabaña de Yimmy Cuéllar. 


Los albos estaban perdidos en el terreno de juego hasta que al minuto 29', una jugada individual de Herbert Sosa por la punta de la izquierda, quien luego enviaría un centro al área, centro que iba a cabecear Christian Sánchez, para poner el 2-0 a favor albo , el gol levantó anímicamente al equipo blanco , pues para ese minuto no se estaba encontrando en el terreno de juego.


Otro gol anulado en el partido esta vez Rubén Arbí Medrano, le anulo el gol al equipo aliancista por una posición prohibida muy clara, al 44 Yaikel Pérez sufrió una contractura en el bíceps izquierdo, motivo por el cual fue abucheado por la afición, el jugador cubano luego de esto opto por insultar a la afición con una seña ("le saco el dedo" a la afición).


El segundo tiempo con sorpresas, Willer souza, quien arribo a la 1pm del miércoles fue una de ellas pues no se esperaba su participación en el encuentro pactado para 6 horas después del mismo miércoles, su participación fue aceptable, bastante buena y parece ser que alianza volverá a tener un 10 que maneje bien el medio campo.


La otra sorpresa fue el jamaicano Sean Fraser, quien arribo a las 7 pm del mismo miércoles , y del aeropuerto internacional de el salvador salio hacia el estadio CUSCATLAN para jugar los últimos 14' minutos en una actuación muy pero muy buena aunque sin concretar.


Al minuto 90'  Carlos Villa, con un toque de cabeza puso el 2-1 definitivo, luego de eso el arbitro Rubén Arbí Medrano  pitaría el final del encuentro.


ahora solo queda esperar el partido del sábado en el estadio universitario, donde se visitara al C.D UES.


ASÍ SE PRESENTARON LOS EQUIPOS:




ALIANZA F.C.
24. Yimmy Cuéllar
5. Mauricio Quintanilla   (Jonathan Barrios, 88')
6. Mauricio José Mauricio
20. Héctor Salazar   (Edwin Martínez, 89')
4. Carlos Arévalo
16. José Roberto García Maradiaga   (Elman Rivas, 85')
13. Christian Sánchez   (Willer Souza, 62')
14. Herbert Sosa  (René Alvarado, 72')
10. Josué Odir Flores   (Abraham Amaya, 66')
26. Yaikel Pérez   ( Rafael Burgos, 44')
31. Nelson Bonilla   (tarjeta amarilla, 18')   (Sean Fraser, 77')
DT: Vladan Vicevic


ANTIGUA G.F.C.
33. Carlos Moreno   (Carlos Reyes, 72')
18. Carlos Moscoso
3. Pablo Melgar
15. Luis Aguilar
7. David Gutiérrez
11. Carlos Godoy
17. Kevin Flores   ( Luis Mendoza, 45')
10. Edgar Méndez   ( Luis Coz, 45')
9. Víctor Marroquín  (Donny Lutter, 60')
19. Alvaro Salazar   (Villa, 45')
8. Leonardo Viera   (Francisco García, 81')
DT: Carlos Castillo


Árbitro: Rubén Arbí Medrano                 

0 comentarios:

Publicar un comentario