Titulares y noticias actuales:

domingo, 8 de enero de 2012

El "toto" y su Ues nos dio catedra


Un partido muy disputado aunque dominado por el equipo universitario, de la mano del "toto" gamarra, sin duda un tecnico con mucha experiencia.

El alianza domino en los primeros minutos del partido, hasta que al minuto 10' se fuera expulsado nelson bonilla, por doble amonestación, luego al minuto 38' carlos arévalo en propia meta anotaria el 1-0 a favor de el equipo universitario. 

Al 56' Mauricio Quintanilla tuvo la mas clara para el equipo blanco, pero la mando arriba,pero en la siguiente jugada del partido cuando Nelson Reyes desbordó por izquierda, mandó el centro, que tomaría Harold Alas y de cabeza sirvió para César Larios, quien hundió el esférico en la red, era el 2-0 a favor de la UES.

Pero no fue si no hasta el minuto73' que Sean Frazer luego de un pase filtrado definio el 2-1 definitivo, alianza tuvo para empatar despues del descuento pero no lo logro, tal parece que la falta de definicion la seguimos pagando caro.

La nota buena fue la aficion aliancista que hizo que alianza jugara de visita solo en el papel por que el estadio fue invadido de blancos, la aficion aliancista canto grito y apoyo todo el partido a su equipo amado.

Ahora solo queda pensar en marte y esperar corregir los errores de la primera fecha.
Asi salieron ambos equipos:
UES: 
Manuel González
 Ramiro Carballo
 Mauricio Perla
 Eder Renderos
 Alexander Mendoza
 Joel Serrano
 Arturo Albarrán
 Nelson Reyes
 Kevin Santamaría (Francisco Medrano)
 Harold Alas 
César Larios.

Alianza: 
Yimmy Cuéllar
 José Mauricio
 Héctor Salazar
Mauricio Quintanilla
 Carlos Arévalo (Wilbert Reyes)
 Roberto Maradiaga
 Herbert Sosa
 Elman Rivas (Abraham Amaya)
Christian Sánchez (Rafael Burgos)
 Nelson Bonilla 
Sean Frazer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario