Titulares y noticias actuales:

lunes, 30 de enero de 2012

El vista nos ganó adomicilio


Los correcaminos del Vista Hermosa llegaron hasta la capital para imponerse 1-2 a los albos y robar los tres puntos

Con hambre de triunfo y con un equipo limitado económicamente, Vista Hermosa no creyó en el reforzado equipo aliancista, al sacarle una importante victoria 1-2, que permite a los celestes soñar con la salvación del descenso.

El conjunto blanco dominó las acciones durante los primeros minutos, pero la falta de efectividad le comenzó a pasar factura, cuando al minuto 5', Willer Souza sirvió profundo para Cristian Castillo, quien envió un centro para la aparición de Herbert Sosa, que no pudo hundir el esférico sin marca, al enviar su testarazo sobre el horizontal.

Los correcaminos no se minimizaron ante los albos, se paraban firmes en el fondo y jugaban al contragolpe para sorprender a la zaga local. Así fue como llegó la anotación de Francisco Álvarez, quien aprovechó la pasividad de todo el sector defensivo aliancista para colarse y sobre el 14' poner el 0-1.

Ante la sorpresa por el marcador adverso, Alianza siguió luchando, pero la conexión entre el mediocampo y los delanteros era nula, perdieron muchos balones y la afición blanca comenzaba a desesperarse.

En la segunda parte, los dirigidos por Leonel Cárcamo Batres mejoraron, lo cual se vió reflejado al minuto 52', ante una combinación de pared entre Sosa y Castillo, siendo éste último quien serviría a Yaikel Pérez, para la definición del cubano ante Aníbal Peña y poner el empate transitorio.

Sobre el minuto 74', el delantero jamaiquino, Sean Frazer tuvo el gol de la ventaja ante un mano a mano con poco ángulo ante Peña, pero el disparo del caribeño se fue desviado por el poste derecho del guardameta.

Los de San Francisco Gotera se dieron cuenta que podían sacar un resultado positivo del Cuscatlán, que agrandó su valor, cuando el recién ingresado Pompilio Cacho al 84', no creyó en nadie y puso el definitivo 1-2 ante la incredulidad aliancista.

No hubo tiempo para más, y Alianza consuma su primera derrota como local, mientras los celestes esperan seguir sumando para salir de la zona de descenso. /El Salvador fc

Goles
0-1, Vista Hermosa, Jovel al 14'
1-1, Alianza, Pérez al 52'
1-2, Vista Hermosa, Cacho al 8
Alineaciones
Alianza Fútbol Club: Jimmy Cuéllar, Josué Hércules, Edwin Martínez, Héctor Salazar, Carlos Arévalo, Roberto Maradiaga, Cristian Castillo, Herbert Sosa (Nelson Bonilla), Willer Souza (Abraham Amaya), Sean Frazer (Rafael Burgos) y Yaikel Pérez.
Vista Hermosa: Aníbal Peña, Reynaldo Hernández (Darwin Romero), David Hernández, Geovany Martínez, Noé Melgar, Heriberto Velásquez (Pompilio Cacho), Camilo Mejía, Alfonso Perla, Roberto Sol, Francisco Jovel y Otoniel Salinas (Hugo Sarmiento).
Amonestados
Alianza: Pérez y Hércules.
Vista Hermosa: Melgar, D. Hernández y Sol.

1 comentarios:

NI MODO ALBO

Publicar un comentario