Titulares y noticias actuales:

viernes, 27 de enero de 2012

FUE UN ROBO


Lluvia de goles y tarjetas en el Sergio Torres, donde los toros demostraron que pueden remontar y los albos que pueden dar la sorpresa

Tremendo partido en la Caldera del Diablo, con un Alianza que estuvo 4-1 arriba, pero no supo mantener la ventaja y terminó cediendo el empate a 4-4 ante el empuje del local; ahora, los toros recuperan el liderato del torneo, con 11 puntos, los mismos que tiene el Isidro Metapán.

Con la balanza nivelada, tanto toros como paquidermos iniciaron sin hacerse daño, un juego que se tornaba con pronóstico indefinido pues las llegadas de los albos eran tapadas por la zaga usuluteca, asimismo los pamperos llegaban y el rechazo era inmediato de los albos.

Sobre el minuto 33’, en un juego de piernas el panameño Anel Canales burló la zaga aliancista e intentó a puerta, pero el balón se fue desviado.

Alianza llegaba y en una jugada en el área de Firpo, una mano de Luis “Chicho” Torres valió para que el central marcara penal a favor de los albos. Sean Peter Fraser cobró y marcó para la escuadra  blanca. Alianza superaba a los toros 1-0. Algunos aficionados pamperos reclamaron que "Chicho" había impactado la pelota con el pecho.

Sobre los últimos minutos del primer tiempo, un tiro libre del mediocampista Dennis Alas igualó el marcador ante los capitalinos. Con el marcador 1-1, se fueron al descanso.

A un minuto de haber iniciado el tiempo de complemento, Firpo apenas se acomodaba cuando  Cristian Castillo puso la ventaja para Alianza. Los paquidermos dominaban en Usulután 2-1.

Y hubo uno más para los albos, Sean Fraser con su velocidad nuevamente aprovechó  la zaga desordenada de Firpo y concretó un gol más para los capitalinos. Alianza sumaba 3 y los pamperos tenían 1.

Cuando era evidente el dominio de los albos y una defensa firpense desarmada, Herbert Sosa sumó uno más para Alianza, exactamente al minuto 63, y los paquidermos celebraban la goleada momentánea.

En una repentina recuperación de Firpo, al minuto 73 Alan Salazar mandó un disparo colocado y potente que dejó sin nada que hacer al cancerbero albo Yimmy Cuéllar. Firpo no daba la batalla perdida. El gol le sirvió a los toros para tocar más el balón, proponían pero la zaga paquiderma evitaba una y otra vez.

Un doblete de penales le dio el empate a los toros, el primero  una pierna muy alta sobre Marlon Trejo fue el motivo del penal, el goleador de los toros Anel Canales se encargó de marcar para los locales. Luego, una mano de Edwin Martínez en el área, valió para que el central marcara un nuevo penalti, que también fue cobrado por Canales. Los toros empataron 4-4 con Alianza.

Un partido que terminó con los ánimos calientes, hasta el punto de puñetazos y empujones, pero la situación no pasó a más. Con dicho resultado, los toros demostraron su capacidad en casa, pero los albos mostraron una cara distinta de la mano de su nuevo timonel Cárcamo Batres. / el salvador fc
Alineaciones:

Firpo: Portillo, García, L. Torres, Sánchez,  Monteagudo,  W. Torres, D. Alas, Martínez, J. Alas; Canales, Ayala (Trejo)

D.T. Nelson Ancheta

Alianza: Cuéllar; Quintanilla, Martínez, Salazar, Arévalo, Maradiaga, Castillo, Reyes,  Sosa (Sánchez); Pérez,  Fraser.

D.T. Leonel Cárcamo Batres

Árbitro: Edenilson Ventura

Estadio: Sergio Torres Rivera (Usulután)

Amonestaciones:

Alianza:
Amarillas: M. Quintanilla, Fraser, Cuéllar, Martínez

Roja: Quintanilla

Firpo:
Amarillas: Moisés García, Carlos Ayala, Luis Torres, Dennis Alas

0 comentarios:

Publicar un comentario