Titulares y noticias actuales:

viernes, 20 de enero de 2012

¿Quien dirigira al equipo?

Ya suenan varios nombres de candidatos en redes sociales... ¿Quién será el sustituto de Vicevic?



En plática con elsalvadorFC.com, el gerente del equipo albo, el uruguayo Luis Espíndola, confirmó que ya están en la búsqueda de un reemplazo para Vladan Vicevic, quien renunció anoche oficialmente de la institución. Hay poco tiempo para los paquidermos, porque ya el domingo deben recibir a un incómodo rival, el Juventud Independiente, que lucha por no descender y que viene de empatar ante el líder Luis Ángel Firpo, en Opico. 



Ya suenan varios nombres de posibles candidatos para tomar el cargo del serbio. Uno de ellos es el charrúa Alejandro Curbelo, quien vistió la camisola del equipo hace pocos años, y que fue protagonista en el título obtenido en 2004, al anotar el penalti decisivo frente al FAS. "El Colorado" fue también parte del cuerpo técnico albo en 2008, como auxiliar. 



William Renderos Iraheta, que llegó a FAS a semifinales en el torneo pasado y que salió dos veces campeón con la Reserva de Alianza, suena también. El ex jugador de FAS y Selección Nacional es un técnico joven y con buena proyección, al grado que también hay rumores de que podría llegar a ser el auxiliar técnico de Ruben Israel en la Selección Mayor, pero aun no hay nada confirmado. 



Otros preferirían apostarle a un técnico ya conocido y con experiencia en nuestro fútbol, como el peruano Agustín "Chochera" Castillo, quien fue cinco veces campeón con FAS de 2002 a 2005 y que incluso llevó al equipo tigrillo a la final del Clausura 2011, que perdió justamente frente a los albos. Castillo salió de FAS, ante la crisis interna que vivía el equipo en lo administrativo y económico, y emigró al Sport Boys peruano, donde hizo una buena campaña pero no se quedó, debido también a problemas internos en esa institución. Por ahora, está en El Salvador y no tiene equipo. 



A la lista se suma también a Leonel Cárcamo Batres, quien fungió como asistente de varios entrenadores albos en los últimos años, incluido Milos Miljanic; además, el ex jugador de Firpo y Selección llevó a los toros a una final en 2005, misma que perdió ante FAS. 



En las últimas horas, se menciona de una fuente de la dirigencia alba que hay un entrenador chileno en agenda, pero todavía no hay nombres en firme. Se espera que hoy mismo se conozca al reemplazo de Vicevic. ¿A quién te gustaría como entrenador de Alianza? ¿Tienes otros candidatos? / FUENTE: elsalvadorfc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario