Titulares y noticias actuales:

miércoles, 18 de enero de 2012

Segunda visita segunda derrota


Los canarios de Once Municipal hicieron valer su condición de local y consiguieron una victoria este miércoles 2-1 en el estadio Simeón Magaña, ante un Alianza ordenado pero sin contundencia.
Con este resultado, el conjunto canario sumó seis puntos en tres partidos, mientras que los aliancistas sufrieron su segunda derrota del torneo y se quedó con tres puntos.
El mexicano Pablo Hütt abrió el marcador para el equipo de casa apenas a los nueve minutos de partido con un potente disparo ante el que no pudo hacer nada el portero albo Yimmy Cuéllar.
Los albos intentaron ir por el empate, pero a pesar de que el cuadro no lucía mal, los ahuachapanecos se adueñaron del medio terreno gracias a un Hütt inspirado, quien se encargó de coordinar el ataque de los canarios.
A medida que pasaron los minutos, los albos mejoraron su nivel, pero su esfuerzo sólo alcanzó para bajar el ímpetu de los dirigidos por Juan Sarulyte y nivelar así las acciones.
Después de eso, el partido entró en una dinámica muy pareja, con el Alianza buscando el empate y el Once cuidando muy bien su portería y esperando la oportunidad para ampliar la ventaja hasta el final del primer tiempo.
En la segunda mitad, el Alianza mandó a la cancha a Willer Souza y Cristian Castillo para darle más fluidez al ataque y darle vuelta al marcador, pero fue el Once Municipal el equipo que celebró.
Tras una falta, vino el centro de Hütt al área para que llegara Andrés Medina a cabecear y vencer la resistencia de Cuéllar, al minuto 82.
El Alianza descontó al minuto 85, luego de que Nelson Bonilla disparara a puerta y la pelota se estrellara en el poste; al remate llegó Cristian Castillo para conseguir el tanto para los albos.

ASÍ JUGARON:
Once Municipal: 
Rafael Fuentes, Julio Castro, Miguel Solís, Andrés Medina, Diego Chavarría, Elder Figueroa, Ricardo Orellana, Ronald  Pimentel, Pablo Hütt, Mario Deras, Alex Campos. 

Alianza: 
Yimmy Cuéllar, Mauricio Quintanilla, Edwin Martínez, José Mauricio, Carlos Arévalo, Abraham Amaya (Christian Castillo 61'), Herbert Sosa, Wilbert Reyes (Willer Souza 46'), Roberto Maradiaga; Sean Fraser (Nelson Bonilla 76'), Yaikel Pérez.


0 comentarios:

Publicar un comentario