Titulares y noticias actuales:

lunes, 13 de febrero de 2012

No es pohl no son los tecnicos simplemente son los jugadores



NO SE PUEDE DECIR OTRA COSA, ASI COMO VA EL EQUIPO, QUE MAL ESTAMOS.

FAS tuvo la virtud de encontrarse con el gol a los ocho minutos de juegon con un tanto del argentino Alejandro Bentos. El gaucho dejó en el camino a dos zagueros del plantel albo y definió de manera magistral ante la salida del portero Henry Hernández.

Pese a que el nuevo entrenador de Alianza Juan Ramón Paredes hizo algunas modificaciones en la zaga con la inclusión de Miguel Serpas y Jonathan Barrios, el ataque del plantel santaneco fue capaz de descifrar rápido la clave que lleva al gol. Antes de la anotación de Bentos, el defensor central Marvin González había mandado el primer aviso con un toque de cebeza hacia la portería de Henry Hernández, quien fue titular por segunda vez consecutiva.

Después del gol, FAS se adueñó del medio campo para seguir yendo hacia el frente. La llegada por tercera ocasión al banquillo de FAS del peruano Alberto Castillo ha dotado de otra idea de juego al plantel.

De nuevo, al igual que a inicios de la década anterior cuando el timonel inca ganó cinco titulos, FAS está jugando a dos toques. Es capaz de trasladar el balón con toques exactos por todo el terreno de juego. Ese buen momento del equipo local propició el segundo tanto, la minuto 28, por intermedio del brasileño Marcio Terruel. El suramericano
cobró con fineza un tiro libre cerca de la media luna para vencer por segunda vez al meta Hernández.

Para los albos, lo mejor era que el primer tiempo llegase al final. La mejor ocasión fue creada por el jamaicano Sean Fraser a diez minutos del final. Con un autopase dejó en el camino a dos zagueros asociados, pero encontró bien ubicado al portero Contreras, quien desvió el tiro del atacante insular.

Los albos se complicaron más con la expulsión de Miguel Serpas, al minuto 36, por acumulación de tarjetas amarillas. Eso trajo problemas al Paredes en la propuesta de juego, sobre todo porque el equipo local lo había encimado en la primera parte. Fraser siguió yendo hacia el frente porque luchó solo ante los zagueros de FAS, pero no fue suficiente para al menos acortar la distancia en el compromiso.
Para la segunda parte del partido FAS no guardó la guardia. Siguió yendo hacia el frente con Bentos, Terruel y Williams Reyes.

Pero el equipo de casa parecía conforme con el resultado a favor. Pero los santanecos habían reservado espacio para dar el ultimo golpe a los albos. Al minuto 78, Reyes cobro con fineza un tiro de doce pasos para poner el definitivo 3-0.

Por sus parte, Alianza tuvo que arriesgar en los cambios. Parades mandó a la cancha al cubano Yaikel Perez y Herbert Sosa. Los de la capital mejoraron en su propuesta ofensiva. Perez demostró de nuevo buen manejo de balón. Tuvo un par de opciones pero la zaga de los de casa estuvo presta para cortar sus avances. Alianza no tuvo ni para el consuelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario