Titulares y noticias actuales:

lunes, 19 de marzo de 2012

La misma história


En San Juan Opico, el Juventud Independiente, logró vencer por 3-0 a los albos del Alianza, con lo que mantiene vivas sus esperanzas por lograr un puesto en semifinales del torneo Clausura 2012

Con la victoria ante el equipo paquidermo, los opicanos cosecharon 17 puntos por lo que se mantienen a cuatro puntos del cuarto lugar, Águila que con su derrota de ayer ante el Once Municipal, se quedó con 21 unidades, a falta de cinco fechas.

Juventud Independiente encontró el primer gol ante el equipo blanco, justo a la media hora de partido con Alex “el Paleta” Erazo, luego de una buena serie de toques para llegar a la cabaña de Henry Hernández, para el 1-0. Alianza, poco o nada, propuso en la difícil cancha de San Juan Opico. Nunca encontró la ruta hacia el gol y se ahogó en su ritmo de juego. Para la parte complementaría Juan Ramón Paredes, míster de los capitalinos, intentó recomponer a su equipo realizo cambios con el fin de encontrar el equilibrio en la cancha.

Sin embargo, los movimientos no lograron asentarse en la idea de juego y naufragaron en la parte final del juego. Contrario al Alianza, la “Juve” carburó más en su idea y logró marcar al 79’ y 84’ con Juan Carlos Reyes y Maximiliano Villegas para el definitivo 3-0 . 

0 comentarios:

Publicar un comentario