Titulares y noticias actuales:

miércoles, 16 de mayo de 2012

Cristian: welcome back home



Alianza ya dio a conocer la lista de bajas y transferibles. Mientras tanto, confirman el retorno de Christian Castillo al plantel

Siguen los movimientos en la interna de Alianza Fútbol Club, que intenta encontrar una camada de jugadores comprometidos con el equipo en busca de un título. Es por ello que a los elefantes han confirmado el retorno de Christian Castillo, quien fue separado del grupo en el Clausura 2012.

Para Alianza este sería su sexto refuerzo para la temporada 2012-2013, donde ya han sido fichados Miguel Montes, Rudy Valencia, Emerson Véliz, Elder Figueroa y Danny Torres.

Los futbolistas que ya no seguirán en el equipo serán Henry Hernández, Héctor Salazar y Mauricio Quintanilla (este último ya firmó con Firpo), quienes finalizaban contrato con los blancos.

Mientras tanto, hay un grupo de jugadores que está en calidad de transferible, ya que aún tienen contrato pero podrán negociar con cualquier equipo que se interese en ellos: Miguel Serpas, Christian Sánchez y Carlos Arévalo. Otros jugadores que estarán en busca de equipo para el próximo certamen son Douglas Batres, Tony Rugamas y Wilbert "Pava" Reyes, que jugarían a préstamo.

Yaikel Pérez al Águila
Según comentó un dirigente aliancista a ElSalvadorFC, el delantero cubano Yaikel Pérez está muy cerca de fichar por el campeón Club Deportivo Águila, ya que no entra en los planes de Ramiro Cepeda, por tanto, las siguientes contrataciones de Alianza serían para reforzar la zona de ataque y la defensa.

Bajas
Henry Hernández
Héctor Salazar
Mauricio Quintanilla

Transferibles
Miguel Serpas
Christian Sánchez
Carlos Arévalo

A préstamo
Douglas Batres
Tony Rugamas
Wilbert Reyes
Yaikel Pérez (Águila)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada