Titulares y noticias actuales:

domingo, 13 de mayo de 2012

Elder y Véliz ¿más reciclaje?


Luego de incorporar a Miguel Montes y Rudy Valencia hace unos días, Alianza hizo oficial la incorporación de Élder Figueroa y Émerson Véliz

se oficializó la compra del jugador y Luis Espíndola, gerente de los paquidermos, explicó que el contrato que el jugador ha firmado es por un año dentro de la institución.

El ahora contención de Alianza, ex Once Municipal, se encuentra concentrado con preselección nacional desde hace tres semanas y trabaja de lleno para preparar el campamento que tendrá la Selecta por Estados Unidos y las eliminatorias.

Figueroa ya militó antes en el equipo albo, cuando era dirigido por Nelson Ancheta, pero no tuvo mucha participación. "Por eso me lo tomo como una revancha", dijo hoy el cafetero, también ex Vista Hermosa, en Radio 102 Nueve. El volante de marca nació el 14-10-1980, en Rionacha Departamento la Guajira, Colombia y es naturalizado salvadoreño.

Asimismo, en horas más tempranas, también se sumó al plantel aliancista el jugador que militaba en FAS, Émerson Véliz, quien vio casi toda la temporada desde la banca, sumando pocos minutos de actividad futbolística. Véliz, al igual que Elder Figueroa, firmó un contrato por un año, que equivale a dos torneos de nuestra liga.

Con estas incorporaciones al plantel albo, la media cancha y la meta se ven reforzadas para el nuevo torneo. Sin embargo, la parte más criticada del torneo anterior, la defensa, no ha recibido ningún refuerzo. La afición paquiderma sigue expectante y exigente de las posibles incorporaciones en este sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario