Titulares y noticias actuales:

lunes, 16 de enero de 2012

Los primeros tres puntos


Alianza jugo con efectividad, de tres tiros un gol, en cambio Marte con muchos mas argumentos mas llegadas de peligros un par de jugadas de alto peligro para la meta aliancista, pero por mas que llego y llego a lo largo del partido no pudo concretar.

Alianza se vio muy mal en defensa al parecer solo se reforzó del medio campo hacia delante porque en defensa hay muchos huecos, se da mucho espacio, se regalan faltas innecesarias una muy mala defensiva. Apesar de todo se dan los 3 puntos de oro pues el equipo albo venia de perder en la primera fecha.

Al minuto 21 Yaikel Pérez puso el 1-0 definitivo al minuto 21' , Marte intento en todo el partido pues domino el balón en gran parte del partido pero no pudo concretar.

La mejor nota se la lleva la afición aliancista, que llego en gran cantidad, y recibió al equipo con humo, papeles,globos, con cánticos, con saltos en fin una fiesta total en la grada, en la grada se vivió un carnaval sin fin puesto que termino el partido y la gente siguió cantando en el túnel, se vivió un carnaval grande en la grada.
ALIANZA NO CONVENCE PERO GANA, LO QUE IMPORTAN SON LOS 3 PUNTOS AL FINAL.

ASÍ JUGARON AMBOS EQUIPOS:

Alianza:
 Yimmy Cuéllar, Mauricio Quintanilla, Héctor Salazar, Edwin Martínez (José Mauricio), Wilbert Reyes, José Maradiaga, Herbert Sosa, Cristian Sánchez (René Alvarado), Yaikel Pérez, Sean Fraser y Willer Souza.

Atlético Marte:
 Javier Gómez, Alexander Larín (Ibsen Castro), Jaime Medina, Kenny Lemus, Anibal Parada, Danny Torres, Erick Molina, Fabricio Alfaro (Víctor Merino), Gilberto Baires (César Vásquez), James Owusu y Garrick Gordon.

0 comentarios:

Publicar un comentario