Titulares y noticias actuales:

domingo, 19 de febrero de 2012

Nueva cara, resultados mediocres


Con un autogol de Ricardo "Manta" Alvarado en el 90', Alianza salvó un punto en casa al igualar 2-2 ante el líder Isidro Metapán

La mano del estratega salvadoreño, Juan Ramón Paredes se notó. Un Alianza con más entrega y con mucho toque se paró bien ante un Isidro Metapán que, fiel a su estilo, estuvo a punto de robarse los puntos. Un autogol de Ricardo "Manta" Alvarado definió el encuentro.

Desde los primeros minutos del encuentro Alianza mostró un rostro distinto, entre Souza y Flores tocaban el esférico, se juntaban con Frazer y Pérez para poner en aprietos a la zaga rival, sin embargo, el oficio de los occidentales los hacía mostrarse seguros en el fondo.

En la segunda parte la efectividad del conjunto metapaneco fue vital para el juego, ya que, pese al dominio blanco durante la mayor parte del juego, fueron los visitantes quienes se pusieron en ventaja sobre el minuto 52', con una gran jugada de Marvin Monterrosa por derecha al sacarse la marca de Arévalo y Hernández para el 0-1.

Sobre minuto 69' el delantero cubano Yaikel Pérez se animó con una jugada individual, sin embargo, al momento de conectar su disparo la defensa calera desvió hacia el tiro de esquina. Al cobro desde la esquina llegó Willer Souza quien levantó el balón para la llegada de Jonathan Barrios, que de cabeza puso el empate transitorio.

Pese al empate los dirigidos por Edwin Portillo no cambiaron el libreto, así llegaría sobre el 76' una jugada por izquierda de Christian Bautista, quien ganó en velocidad a Jonathan Barrios y fusiló a placer a Henry Hernández para el 1-2.

Alianza se volcó al ataque, así fue como le alcanzó para acumular piernas sobre el área defendida por Miguel Montes, que nada pudo hacer cuando un centro desde el sector izquierdo fue desviado por su compañero para el definitivo 2-2.

No quedó tiempo para más, Metapán se confirma líder en solitario al alcanzar 19 puntos al cerrar la primera vuelta del Clausura 2012, mientras tanto, Alianza se mantiene en la zona baja de la tabla, con la esperanza de la leve mejoría que ofrecieron esta tarde. /EL SALVADOR FC



Goles
52', 0-1 Marvin Monterrosa (Metapán)
70', 1-1 Jonathan Barrios (Alianza)
76', 1-2 Christian Bautista (Metapán)
90', 2-2 Ricardo Alvarado (Autogol Alianza)



Alineaciones
Alianza: Henry Hernández, Edwin Martínez, Jonathan Barrios, Carlos Arévalo (Nelson Bonilla), Josué Hércules (René Alvarado), Roberto Maradiaga, Willer Souza, Héctor Salazar, Odir Flores (Herbert Sosa), Yaikel Pérez y Sean Frazer.
Isidro Metapán: Miguel Montes, Alfredo Pacheco, Ernesto Aquino, Alexander Escobar, Ricardo Alvarado, Mario Posada, Marvin Monterrosa (Edwin Sánchez), Ramón Sánchez, Paolo Suárez, Léster Blanco y Christian Bautista.

Amonestados
Alianza: Willer Souza y Héctor Salazar.
Metapán: Alfredo Pacheco.

Expulsados: no hubo

Árbitro: Marlon Mejía.
Estadio: Cuscatlán, San Salvador.

0 comentarios:

Publicar un comentario