Titulares y noticias actuales:

miércoles, 9 de mayo de 2012

Con tufo a fasista


Alianza dio a conocer mediante su página web que Rudy Valencia, ex de la Reserva de los albos, también firmó con el equipo blanco

Los albos están decididos a no pasar las penas que tuvieron en el Clausura, pues de la mano de Ramiro Cepeda, siguen con la contratación de jugadores para reforzar su zona defensiva.

"Luego de formar parte de la Reserva de Alianza, actual campeona de la categoría juvenil, y de su paso por Fas, Rudy Valencia vuelve a las filas de Alianza para recuperar el protagonismo", dice el comunicado de los albos, en el que destacan que "Valencia tuvo una excelente temporada y eso fue lo que llamó la atención del técnico Ramiro Cepeda, quien no dudó en asegurarse de que volviera al equipo que lo dio a conocer".

Describen al jugador, quien firmó por dos años, como "un mediocentro con fuerte marca y con la capacidad para darle salida al equipo", y agregan que "indudablemente se convertirá en pieza clave en el esquema del nuevo técnico". 

En su cuenta de twitter el jugador publico muchas cosas, en las cuales dice que su equipo es el C.D FAS por lo tanto este tipo jugara por dinero y no por amor, se le olvidó a donde se formó:


@rudyvalencia33"Me voy completamente tranquilo se que defendí a morir al rojo y se que dejo las puertas abiertas los llevo con migo y espero Dios bendiga mi camino"



@rudyvalencia33"llego el día y sigo igual que cuando empezó, no se que hacer ni adonde ir pero donde valla me llevare a esa linda afición en el corazón (C.D. FAS)



0 comentarios:

Publicar un comentario